25 ene 2013

Alejandra Martínez

El I-D de hoy:
me gustaria iniciar esta nueva seccion conozcamos
un poco mas..


Casada con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía



 Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2
 Alejandra Martinez se hizo un lugar en los medios.Como modelo, primero. Como conductora, luego.




Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez


Nota:ciudad.com.ar
Nació  el 19 May 1978, .
 (Cordoba, Argentina ) es de Tauro
“Mi vida fue de chiquita muy familiar, me encantaba jugar con mis hermanos”.
Además, disfrutaba mucho la compañía de innumerables primos.
En el colegio siempre fue aplicada: fue abanderada en varias ocasiones.
Además, es modelo publicitaria. 









Las profesiones que más le gustan son empresaria, modelo y actriz. El amor llegó a los 17 años.
Siempre fue muy apegada a su novio, aunque estuvo separa de él durante dos años.
.
Es conductora de Hoyo 19, por Fox Sports
y El Garage, por El Trece,
Alejandra se considera una persona sensible, perseverante
y optimista.Reconoce ser algo tímida y ansiosa; aunque sabe
que es capaz de lograr los objetivos que se propone




 







..“Necesito que los demás sean sinceros conmigo, que le den importancia a las pequeñas cosas, que me tengan en cuenta, que me demuestren los sentimientos y que me apoyen

0 comentarios:

Blog Archive

About


Hacer un Comentario