31 dic. 2012

Chica Del Verano 2013

La Chica Del Verano 2013


29/12/2012
  • Micaela Breque
  • Charlotte Caniggia
  • Rocío Gancedo
  • Sofía Macaggi
  • Erika Mitdank
  • Verónica Perdomo
  • El grito se escuchó desde un costado: "¡Pero qué diosas todas!". Las destinatarias del piropo fueron las 11 de las 14 candidatas a La Chica del Verano,  mientras posaban para la foto y para las cámaras. La que gritó fue Nazarena Vélez que, orgullosa, estaba de acompañante de Barbie, su hija, en carrera para el certamen más buscado  de cada temporada. Obvio, fue para todas pero ella tiene sus propias candidatas: Barbie y Coki Ramírez, que están junto a ella en la obra Los Grimaldi. Solamente con tres ausentes con aviso –Charlotte Cannigia ni siquiera está en el país–, la reunión de las candidatas al concurso se realizó en el parador ShowBeach.
    Desde muy temprano, las chicas fueron llegando a la cita, vestidas para la ocasión y dispuestas a dar 
    entrevistas hasta el cansancio en el VIP de La Chica del Verano, que funcionará en el parador que este
     año están en el impactante predio del  Jockey Club en Carlos Paz.
      
  • Belén Pouchan
  • Coki Ramírez
  • Andrea Rincón
  • Lourdes Sánchez
  • Luciana Sismondi
  • Daniela Tambasco
  • Bárbara Vélez
  • Agustina Vicoli
  • La primera en llegar fue Belén Pouchán, de Stravaganza, quien no tenía inconvenientes en hacer poses nada tradicionales, contorsionando su cuerpo con una habilidad sorprendente. Después, Micaela Breque, de Cirugía para 2. Las últimas fueron Coki Ramírez y Barbie Vélez, quienes completaron el cuadro de bellezas y recibieron los regalos de Vitnik y Judy is Punk. Andrea Rincón, con furioso rojo y negro, de gran humor y como siempre muy extrovertida,  era la voz cantante de las chicas, aunque todas agradecieron la convocatoria para esta nueva edición. "Esto es para el público, todo lo que podamos hacer por el público está bueno, nos debemos a ellos",  dijo Andrea luego de la breve presentación formal del certamen y la bienvenida de rigor. Rocío Gancedo, que integra el elenco de Complicados, dijo que le encantaba el concurso  y le puso un poco de picante con mucho desparpajo a la reunión, mientras que Verónica Perdomo se mostró sorprendida y agradecida por ser parte de La Chica del Verano 2013.
    Mientras iban llegando al predio de ShowBeach las bellezas en carrera, también  los medios coparon el encuentro: canales de televisión de Córdoba y del resto del país estuvieron tomando imágenes y consultando a las chicas por la competencia y la temporada que ya está en marcha. Pablo Layús, que conduce Free Pass por Teleocho y es notero estrella de Intrusos en cada temporada serrana, dio su veredicto: "El concurso este año está bárbaro, porque todas están agradecidas por estar y tienen ganas de hacer campañas. Creo que va a ser una gran edición". Fue el mismo Layús el que gastó a Nazarena Vélez : "Vos sos la prueba de que nos estamos poniendo viejos. Hace unos años ganaste  el concurso y hoy venís a apoyar a tu hija, que es candidata". Agustina Vicoli dijo que le parecía "un poco cruel" el hecho de elegir entre las chicas más lindas del verano, pero Rocío Gancedo saltó enseguida para decir  que le encantaba. También se destacó que cada una de las candidatas puede hacer  la campaña que quiera: pueden pelearse, enojarse, ser solidarias o, simplemente, divertidas. Lourdes Sánchez, con una belleza que quitaba el aliento, también estaba contenta  no sólo por estar entre las elegidas sino por estar en Viaje de locura, una de las obras que promete ser una de las más convocantes, con Paula y Peter como cabezas de compañía.  Algunas por lo bajo, otras en voz alta, todas piensan que serán la próxima Chica del Verano. Al momento de retuitear una foto en la que aparecen Coki Ramírez y Barbie Vélez, ella escribió en su cuenta: "De aquí salen la 1 y la 2!!! Jajajaja". Un día antes, la cordobesa declaró a Exitoína: "La chica del verano soy yo, y no tengo ninguna duda de que voy a ganar el concurso". Otra de ellas, Andrea Rincón, sin pelos en la lengua, cree exactamente lo mismo. "Yo soy la chica del verano, y si no es así, algo no estará bien", señaló. Después de las producciones fotográficas, las mil y una entrevistas y las fotos de rigor,  las chicas se quedaron a disfrutar un rato más, hasta que una a una se fueron.  Había que prepararse para sus respectivas funciones. El show debe continuar, y este certamen recién comienza.(cita-textual)
    Por Daniel Santos

    0 comentarios:

    Blog Archive

    About


    Hacer un Comentario